sábado, 9 de noviembre de 2013

TE TWITEO MI VIDA, PERO NO LA VIVIO


TE  TWITEO MI VIDA, PERO NO LA VIVO.

 

 

Veo  como diariamente cambia la plataforma para hablar con los amigos tengo  Messeguer, Wthatsapp,  Facebook, Tuenti, Twiter, Instagram… En fin tantas, que no tengo memoria suficiente en el móvil para actualizarlas.

 

Parece que si no formas parte de ellas no eres nadie, nadie cuenta contigo, no existe. Es raro no ver a alguien andando por la calle sin el móvil  tecleando, obsesionados  por la duración de la batería, contando a miles de personas  que estas haciendo, con quien estas, la ropa que llevas, con quien sale, lo que le gusta o lo que no.

 

Tienes tanta información vacía de las personas que crees que las conoces, que son tus amigos, que te apoyan. Nada mas lejos de la realidad,  carecemos de ética o consideración hacia los demás, nos crecemos a medida que nos retwittean. Pero olvidamos que necesitamos el contacto humano para crecer. El movil es un mero sustituto de afecto.

 

 

Lo verdaderamente triste es que hemos perdido nuestra identidad, privacidad incluso las formas, no sabemos expresarnos  si no es con un móvil, nos venden que es la forma más rápida y eficaz de comunicación,  de transmitir información. Ya nos da miedo el cara a cara.

 

Por cierto he visto un móvil… Es una pasada....

 

Follow me
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario