lunes, 18 de noviembre de 2013

La corrupción



Este tema querría relacionarlo con la ética porque a mi entender es un comportamiento no ético completamente, principalmente porque es algo que nos afecta a todos nosotros.

La corrupción es algo que consta en recibir algún tipo de beneficio a cambio de dinero, por ejemplo en la política la corrupción es frecuente para obtener más personas a favor de un partido u otro. 

Aquí pongo un vídeo que viene a cuento con este tema, mostrándonos un país como es México dentro del porcentaje de uno de los países más corruptos del mundo.



Yo quería exponer este tema porque me parece que es un comportamiento no ético completamente, lo pienso ya que lo resultante de la corrupción viene a ser un beneficio individual sin pensar en que lo que puede estar beneficiando al individuo en si, puede estar perjudicando al colectivo en general y me parece algo completamente inapropiado.

Para terminar quiero dejaros una canción que me ha inspirado para escribir esta entrada, os la dejo aquí debajo.



Jose Miguel Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario