lunes, 28 de octubre de 2013

LO RENTABLE QUE ES NO SER NADIE


LO RENTABLE QUE ES NO SER NADIE.

 

Hoy  quiero hablaros de  como se ha convertido en una arte con millones de seguidores el encumbramiento de personajes tipo Rafa Mora y otros que ni se como se llaman. Son numerosos los programas en diferentes cadenas , los que tratan como dioses  a estos "ninis"  y utilizan esa plataforma para fomentar y difundir  el desprecio, la humillación personal y tratar a la gente como mercancía sin ningún pudor.

El prototipo es claro, personaje entre 25 y 30 años, sin estudios, sin trabajo pero con bono mensual de gimnasio.

Algunos buscan pareja, otros buscan fama, otro sólo sexo, lo curioso es que cuando han pasado por un plato de televisión se creen que están en posesión de la verdad, que son un referente en la vida de los chavales y su fama sólo dura lo que dura la emisión o “éxito” del programa.

Pero lo verdaderamente alucinante es como  ver como prima el interés económico  y los intereses de las cadenas frente a lo ético o moral da igual pisotear a una persona, sacar a relucir sus intimidades, sus gustos… si eso vende.

Mientras estos personajillos se mofan de aquellos que tienen un trabajo normal , de aquellos que sólo piensan que con su trabajo y esfuerzo se llegaran a algo. Para  ellos la vida es sólo fiesta y mochila.

Sigamos encumbrándolos, no leas, sigue a Rafa es el amo.
 

 
Alvaro Ruipérez Candón 4º ESO C
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario