lunes, 10 de febrero de 2014

Guantanamo, lugar de dolor.

Buenas, querria hablaros de un tema que realmente me llama la atencion, se le llama Guantanamo.

Hoy en día este lugar es una carcel utilizada para encerrar a terroristas que atentas sobre la seguridad de toda persona en cualquier lugar, en esta carce/ campo de concentrracion, alos apresados en ella se les aplican torturas y se les trata de unna manera infraumana a mi entender.

Yo, y muchos coincidiran conmigo en esto, pienso que este lugar deberia de ser clausurado, porque aunque estas personas atenten contra la vide de muchisimas otras no merecen la tortura y el daño tanto psicologico como fisico, sin embargo piens que si merecerian su encarcelacion, sin llegar a nada mas.

Estas personas se les aplican este tipo de torturas y demas ya que se les consideran enemigos de la paz mundial y de las personas ya que sus fines son destructivos, sin embargo pienso que ellos merecen la vida aunque sea en clausura, algo que me llevo a esta ultima conclusion mencionada, la obtuve cuando escuchaba una cancion de "Morodo- Querido enemigo".

sin embargo a mi entender optar por a tortura como castigo a estas personas, no es la solucion, ya que, en primer lugar viola los derechos humanos, que en este mismo especifica que TODAS las pesonas sin ECEPCION merecen la libertad la vida y libertad de pensamiento, en seudno lugar pienso que es un sufrimiento que queda en el momento y que una encarcelacion da mas que pensar y por ultimo, me gustaria añadir que si realmente hoy en día esta carcel estuviese clausurada probablemente el mundo estaria lleno de mejores personas que no intentarian sabotear estos lugares.

Bueno y mi conclusion, es que este lugar deberia de ser clausurado y que realmente estos actos tanto por parte de los terroristas encarcelados y tanto por parte de las personas que usan a su antojo estos lugares, no seguirian existiendo si no fuesemos a nuestro propio antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario