jueves, 17 de octubre de 2013

La doble moral americana


La doble moral  de los americanos


 Miley Cyrus dejó boquiabiertos a todos aquellos que vieron la más reciente gala de los MTV Video Music Awards. Y la razón no fue solo por el extraño peinado que llevó, sino por su performance con el twerking, un baile algo subido de tono.

La cantante de 20 años apareció en escena para interpretar Cant” Stop, su nuevo single, y al cierre de su performance se le sumó Robin Thicke, a quien le hizo un baile erótico.
Pero esta chica ha tenido una mala semana, en una publicación americana  la revista Rolling Stone comenta” Ahora las personas esperan verme bailar el ‘perreo’ y sacar la lengua fuera todo el tiempo y probablemente no volveré a hacer esa mierda nunca más. Estas declaraciones las realiza ligera de ropa.

Tal vez la estrella Disney que es la marca americana y representaba todos sus valores en dos días ha ocupado el 1º puesto  “persona non grata” de América, mientras por ejemplo la Mansión Playboy es un icono americano, conocida mundialmente, permitida incluso eventos deportivos se celebran allí.
Y es que parece que el pasado angelical de la que fuera Hannah Montana sigue pesando sobre los hombros de Miley Cyrus

Pese a que ya ha pasado una semana desde que tuviera lugar la actuación erótica de Miley Cyrus en los MTV, la cantante sigue estando en el centro de la polémica. La puesta en escena sigue escandalizando a medio mundo, por lo que muchos no dudaron en cuestionar sobre la forma de entender la música de Cyrus.

Anónimos, fans de la cantante e incluso otros personajes famosos criticaron su excesiva actuación, que nada tenía que ver con lo musical.

En ella aseguró que no estaba bien en ese momento y que por eso hizo todas aquellas tonterías.” Tengo tantos problemas... Todos hacemos tonterías cuando estamos en mal”, fueron sus palabras mientras confesaba que a veces le podía la presión.

De esta manera tan sutil, Miley Cyrus pedía perdón a aquellas personas que se sintieron ofendidas por su comportamiento inapropiado. “Todo lo que hago es trabajar como para vivir y seguir adelante.


Estados Unidos, ese país que presume ser de “el país de la libertad y de las oportunidades”, donde está permitido llevar armas por la calle, donde es legal la pena de muerte, y posee uno de los índices de criminalidad más alto del mundo, un país más papista que el Papa, locos por liderar alguna cruzada aunque sea sólo,  que su casa más famosa es la del dueño de Playboy donde se realizan incluso eventos deportivos haga de este evento una polémica
Alvaro Ruipérez Candón
4º ESO C

No hay comentarios:

Publicar un comentario